martes, 31 de agosto de 2010

Recogiendo los trastos

Saludos lector empedernido o persona que está cotilleando el ordenador del tipo de al lado.
Aquí vas a encontrar un sinfín de anécdotas o curiosidades sobre Hasselt (Bélgica), resolverás dudas como cúanto cuesta una barra de pan, si el agua del retrete gira en el sentido de las agujas del reloj o cual es el idioma que hablan los flamencos.

Faltan 16 días para que me suba a un avión con destino a mi año Erasmus. Ahora que falta tan poco es el momento de hacer la lista con todas las cosas que me tengo que llevar y aún así seguro que me dejo algo.

Repasemos:

Maleta: hecho!
Ropa de abrigo: hecho!
Pinículas: hecho! ("Esencia de mujer" creo que la dejaré aquí)
Cámara de video: hecho!
Zapatillas: hecho!
Libro (501 directores de cine): hecho!

Fin de la lista.

Creo que me van a sobrar 14 kg en la maleta, con un poco de suerte meto a  Al Pacino ahí dentro.


El blog tenía que abrirse con una magistral escena de la historia del cine, que además me ha inspirado el nombre del blog. Se me había pasado, pero dios bendiga el edit. Aquí os la dejo: